Aprende a dibujar las mejores teen tits para tus comics

Desde hace mucho no colocábamos por aquí una guía paso a paso para ayudarte con tus obras maestras, sin embargo este es un tópico que no han estado pidiendo mucho. Al parecer nuestros lectores están muy interesados en aprender a dibujar unas suculentas teen tits que despierten lujuria hasta en las personas más serias… Pues bien no te preocupes, te hemos escuchado y aquí tienes la guía definitiva que te ayudará a dibujar las mejores tetas para tus comics y así resaltar el erotismo en tus piezas de arte.

Lo más básico:

La forma más fácil de describir cómo dibujar senos es empezar con círculos, empiezas con un par de círculos y simplemente aumentas o añades líneas según sea necesario, claro que esto dependerá de la persona que dibuje, del tipo de personaje y del tamaño del pecho, pero al final ¡todo vuelve a las formas básicas!

Las tetas son un símbolo de la mujer y estas pueden sobresalir, estar inclinadas o incluso apoyarse en el pecho. No todas las tetas son iguales! Añadir o quitar líneas puede añadir sutileza, forma y ayudar a diferenciar las tetas, incluso si son del mismo tamaño. Recuerda lo importante que es agregar lineas para que las tetas se consigan con los brazos, de lo contrario tus tetas se verán algo raras!

Forma y perspectiva:

Como la mayoría de los artistas que no están hechos de magia y polvo de hadas te dirán, la perspectiva es un dolor de cabeza, tristemente este hecho también se aplica a las tetas. Se necesita algo de práctica y trabajo para conseguirlo, pero aquí hay algunos trucos para que los tengas en cuenta.

Cuando los brazos se mueven también lo hace el pecho, y a su vez, las tetas se mueven con él. Cuando estés dibujando tus hermosos pechos, piensa como se moverían junto con sus hombros pero manteniendolos fijos en su pecho. Por ejemplo, si tu personaje alza ambos brazos, obviamente sus senos se moverán para arriba junto con ellos.

Esto son solo las bases para que comiences a dibujar unas tetas impresionantes y parecidas a las de harry poter y todos sus personajes femeninos, sin embargo debes saber que existen otros aspectos importantes que más adelante deberás tener en cuenta como por ejemplo:

  • Aprender a dibujar la ropa sobre tus senos (O la falta de ella).
  • Movimiento y rebote.
  • Aprender a unir todos los aspectos.

Con estos trucos que te hemos dejado hoy sin duda podrás comenzar a practicar y dibujar unas excelentes tetas. Comienza ya a poner en práctica todo para que te vuelvas un experto del dibujo y logres crear las teen tits de tus sueños más profundos!