emma_watson

Emma Watson ya es toda una mujer

La actriz Emma Watson ha concedido una entrevista donde se ha sincerado asegurando que ahora, con 25 años, se siente muy feliz con quién es.

Me he pasado la mitad de mi vida haciendo de otra persona (Hermione) cuando las chicas de mi edad estaban tiñiéndose el cabello y averiguando quién eran”, ha dicho Emma.

Una mujer comprometida

Emma reconoce que se siete muy bien con las tareas que ahora hace siendo embajadora de la ONU y llevando a cabo acciones para la igualdad de los hombres y las mujeres a través de la organización He For She. Esto le ha hecho ser una mujer fuerte y más segura. Ahora ya ha encontrado su identidad: “Por primera vez me siento bien con quién soy”.

Y tiene las cosas más claras en cuanto a la moda, “cuando era más joven me decía ‘para presumir hay que sufrir’ pero ahora no quiero ponerme roba que haga que me muera de frío o llevar zapatos que me hagan daño a los pies al andar. Quiero sentirme fabulosa, cómoda, sexy, fuerte y guapa. Y si lo que lllevas te hace sentir incómoda, ¡no lo lleves! Es muy triste querer marchar a casa sólo porque te hacen daño los pies por unos zapatos”.

Sin duda, las chicas que se hacen famosas desde pequeñitas no siempre pueden ni saben gestionar bien el éxito. El hecho de ser protagonistas de una de las sagas cinematográficas más famosas de la historia te pone los focos desde bien pronto, y hay que tener la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo para que no se vuelva en tu contra. Nos vienen a la cabeza algunos ejemplos de adolescentes que no lo llevaron nada bien, y en cambio Emma Watson ha sabido llevarlo a la perfección y triunfar tanto en lo personal como en lo profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *