Foros de discusión Harrymania
Foro para magos y hechiceras

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayudaaa ¿como domestico a una lechuza?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Umah
Agua

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:44 am    Asunto: Ayudaaa ¿como domestico a una lechuza? Responder citando

Necesito ayuda! Mi papa me compro una lecguza y como se que es un animal salvaje, no se como domesticarla. se que es una ave rapaz noctura. pero no es mansa, despues de un tiempo logra amansarce?
Tomás
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Te recomendaría que visites este link de otro foro, el cual habla del tema en cuestión y te podrá guiar un poco: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3926

Pero en sí, me parece muy triste la decisión de haber comprado una lechuza. Estos no son animales domésticos... Son animales salvajes, que merecen vivir en su habitat natural.

Mucha de la movida de Harry Potter hizo que se capturen, se domestiquen y se pongan a la venta. Pobres animales acostumbrados a vivir al aire libre, tienen que acostumbrarse a vivir encerrados en casas.
Umah
Agua

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Tambien lo pense. Lei los libros de harry potter pero no tengo la lechuza por el exito de estos. Pregunte en este foro porque supuse que por esa razon muchos sabrian que hacer con una lechuza. Sin embargo mi preocupacion fue acerca de como cuidar de ellas, no si a la gente le parece bien que tenga una o no.

gracias por el link
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
sárah
Domador de bestias magicas

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Umah escribió:
Lei los libros de harry potter pero no tengo la lechuza por el exito de estos. Pregunte en este foro porque supuse que por esa razon muchos sabrían que hacer con una lechuza.

el hecho de haber leido los libros de harry potter no es razón para saber "como domesticar una lechuza" Shocked Rolling Eyes Shocked el único consejo que te puedo dar es que digas alohomora para abrirle la jaula, eso es todo lo que aprendí en los libros que puedas usar...

Yo te recomendaría que busques información de donde liberarla y te compres un animal mas fácil de domesticar como un perro o un gato.

suerte y bienvenida OK
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Despreocupate Umah. Mi comentario fue en general, más que nada para aclarar que es mi deseo, si la gente tiene la opción de comprar o no comprar que elija comprar.

En todo caso, me alegra saber que no es que adquiriste la lechuza por el boom mediático que causaron los libros; y que ya que adquiriste una, te ocupes de enterarte de los cuidados necesarios de la misma.

Espero que el topic que te recomendé antes de otro foro te sea útil. Pero en todo caso, te aconsejo que consultes en ese foro en particular, ya que parece dedicarse especificamente al tema.

Suerte con la crianza
Saiyaman
Harina

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

Realmente me parece muy mal que se vendan eso tipos de animales que no están adaptados a la vida en cautiverio, menos en un cautiverio tan precario, esto lo digo porque en un zoologico, (a pesar de que no me gusta), tienen mejores condiciones para tener a los animales.

Pero espero, Umah, que tengas suerte con la crianza, y a pesar de tenerla encerrada la tengas lo más feliz que puedas. Wink
Meli_laxeneize
Agua

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Una lechuza en una casa?
pobre animal
sin comentarios... solo q no se como "domesticar" una lechuza, porq es antinatural, ojala el pobre animal sea feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
denilex potter
Agua

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

debe ser bien dificil lograr domesticar a una lechusa en especial por que es un animal salbaje y no esta acostumbrado a ese avitac Smile bueno te deceo suerte a ti y a tu lechusa Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GENERAL Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro