Harry Potter arrasará en Primark estas navidades

Primark lanza la nueva gama Harry Potter para Navidad. Si eres un fan acérrimo (o conoces alguien que lo sea), tienes una gran variedad de productos en la conocidísima tienda de ropa para ir con las prendas que mejor combinan con Hogwarts. Primark ha presentado una exclusiva colección navideña de productos temáticos de Harry Potter. La nueva gama de la cadena de moda de descuento, llamada Christmas in the Wizarding World, incluye artículos para el hogar y ropa.

Esta es la segunda fase de la campaña del minorista Harry Potter, que sigue a la línea Back to Hogwarts lanzada en septiembre. En esta última colección, podrás conseguir sudaderas, joggers y sudaderas de Hogwarts, así como conjuntos de pijamas. Hay sudaderas Primark para cada casa Hogwarts incluyendo Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.

Compra tu ropa de Harry Potter

El merchandising de las películas y series de televisión se encuentra a la orden del día, y por eso Harry Potter no se ha querido quedar atrás de cara a la campaña navideña, donde se hacen los mayores desembolsos del año. Sin duda, esta es una saga que ha sabido conquistar a fans de todos los rangos de edad, de manera que Primark va a poder sacar tajada de un amplio espectro de clientes existentes o potenciales. La exposición que ofrece una marca como Harry Potter es crucial para asegurar ventas con una cuota de mercado bastante elevada.

Además, coincide con que Warner Bros. acaba de publicar la primera foto oficial del reparto de ‘Fantastic Beasts’, el título oficial de la película, su fecha de estreno y algunos detalles nuevos de la historia, pero los fans están demasiado ocupados mirando a un nuevo miembro del reparto para preocuparse. De esta manera, la saga se retroalimenta con el spin-off de Harry Potter. En abril, los creadores de’ Fantastic Beasts’ anunciaron que Jude Law interpretaría al joven Dumbledore en la próxima secuela. Ahora, finalmente, por fin tenemos nuestra primera mirada al actor en toda su gloria de mago, y los fans están impresionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *