Imagen de una colección de libros de fantasía

Libros de fantasía!

Si has estado buscando una buena lectura, lo más probable es que ya hayas leído algunos de los últimos libros de fantasía más vendidos. Desde Harry Potter hasta El Señor de los Anillos.

Por supuesto, todo el mundo quiere un poco de escapismo ahora mismo, y los libros de fantasía pueden ayudarte a conseguirlo. A veces, todo lo que necesitas es una pandilla de enanos, hobbits, magos y otros personajes de fantasía que dejen de lado la vida cotidiana durante algún tiempo (normalmente solo unas horas o minutos, pero a veces más). Puede parecer que no hay muchos lugares donde encontrar buenos libros de fantasía en tu zona, pero Internet ha ayudado a hacer el mundo un poco más pequeño.

Leer libros de Fantasía

Un libro de fantasía no es de fácil lectura. Es más desafiante que cualquier otra cosa que puedas escribir, porque es un mundo exterior, poblado por seres sobrenaturales, y está lleno de peligro y misterio. Necesitarás usar tu imaginación, mantener tu trama interesante y usar tus habilidades de pensamiento crítico para asegurarte de que tu libro de fantasía esté tan bien escrito y sea tan entretenido como sea posible. Los buenos libros de fantasía hacen varias cosas para mantener al lector enganchado. Les hacen sentir como si fueran parte de un gran mundo, y parte de una emocionante aventura.

Hay muchos tipos diferentes de libros de fantasía por ahí – y todos ellos tienen sus propias cualidades distintivas. Pero lo único que tienen en común es que están escritas por un autor al que le encanta desafiar a los lectores. Así que, si no has leído muchos libros últimamente, adelante e inténtalo. Podría ser el comienzo de algo grande.

Dónde comprar libros

Mi lugar favorito para encontrar nuevos libros es Amazon, que tiene una muy buena lista de nuevos lanzamientos. La mejor parte de esto, sin embargo, es que es gratis. Además, el sitio es bastante fiable, así que no tienes que preocuparte de que los autores no sean fiables.
Otro gran lugar para buscar es su biblioteca local. Muchas bibliotecas ofrecen una amplia gama de libros sobre una variedad de temas. Si la que visita es pequeña, pruebe con la biblioteca de una universidad local, que a menudo ofrece libros gratuitos o de bajo costo sobre temas relacionados con sus intereses.

Sin embargo, este método tiene algunos inconvenientes. Uno de los mayores problemas es que los libros que se publican sólo en formato electrónico a veces pueden ser difíciles de encontrar. Si realmente quieres encontrar algo nuevo, siempre puedes consultar la sección de libros usados de la biblioteca.

Una forma aún mejor de encontrar grandes libros es comprarlos en línea, porque están disponibles casi en cualquier lugar y puedes buscar los títulos que estás buscando casi en cualquier parte. Incluso los libros que son difíciles de encontrar en línea se pueden encontrar en tiendas de ladrillos y morteros, como Barnes and Noble, Borders y Borders.