El nuevo kamasutra

“Paurashpur” El nuevo Kamasutra?

Muchos deben estar preguntandose que es “Paurashpur” y porque alguien lo podría compara con el kamasutra? Para aquellos que no lo saben, es una serie web protagonizada por el guapo Sahil Salathia, esta serie si que ha dado mucho de que hablar desde la salida de su trailer. En paises como Alemania, sus escenas se han empezado a comprar con las del sitio web de pornografía xlxx mientras que en otros cientos de paises la comparan con la pelicula Kamasutra de 1997.

Mejora las condiciones de viaje en coche

La comodidad de viajar en coche hace que sea una de las opciones más escogidas para las vacaciones. Eso sí, cuando no estemos conduciendo, hay que protegerlo con un parasol publicitario, o de lo contrario la temperatura en el interior será más elevada ¡y el volante estará ardiendo!

Viajar en coche está recomendado cuando tenga la intención de visitar zonas remotas con poco o ningún transporte público. Así mismo, si lleva una gran cantidad de equipaje, hay servicios de transporte especializados para los viajeros de tren, pero esto puede ser caro si la cantidad de equipaje es excesiva. Además, con el coche se puede decidir cuándo hacer paradas para descansar o comer.