El nuevo kamasutra

“Paurashpur” El nuevo Kamasutra?

Muchos deben estar preguntandose que es “Paurashpur” y porque alguien lo podría compara con el kamasutra? Para aquellos que no lo saben, es una serie web protagonizada por el guapo Sahil Salathia, esta serie si que ha dado mucho de que hablar desde la salida de su trailer. En paises como Alemania, sus escenas se han empezado a comprar con las del sitio web de pornografía xlxx mientras que en otros cientos de paises la comparan con la pelicula Kamasutra de 1997.

La trama nos llevará a un reino dominado por los hombres, donde se estará llevando acabo la última batalla de los sexos para ganar la guerra que se está librando contra la igualdad de género. Todos los personajes son grises y deben luchar por lo que creen que es correcto para sobrevivir en Paurashpur. Esta seríe promete terner muchos puntos en comun con otras grandes series de los ultimos años, como pudiera ser “Juego de tronos”, pues en esta tambien conseguiras ver sangre, peleas, desnudos y mucho pero mucho más sexo que en las mismas paginas web de contenido para adultos.

Sin duda no es una historia donde solo veremos sexo, parece ser una historia audaz, que trata del amor, la lujuria, la venganza y la política de género. Con el telón de fondo de la India del siglo XVI, narra la historia de un reino en el que las mujeres no tienen libertad para tomar decisiones, los creadores prometen una experiencia nunca antes vista con Paurashpur.

Los aficionados comenzaban a sentirse frustrados con la gran cantidad de información extraoficial que se encontraba en internet en relación a su lanzamiento. Cientos de paginas web comenzaron a crear post con fechas de lanzamiento ficticias y supuestas filtraciones que acabaron pro ser falsas, algunos mencionaban el 20 de diciembre mientras algunos llegaron a pensar que sería para febrero del 2021.

Sin embargo, se ha confirmado oficialmente con los actores y productores que la seríe será estrenada este año justo antes de la celebración de fin de año. Quieren cerrar el año con broche de oro haciendo el estreno el dia 29 de diciembre.

Así que preparate para disfrutar de esta gran obra de arte!